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Términos y Condiciones de Venta

Este apartado recoge las Condiciones Generales de Venta que se establecen entre David Alberto Ramón Caballo y las personas físicas o jurídicas que deseen adquirir productos a través de la tienda online alojada en el dominio Styloove.es.

Las presentes Condiciones Generales de Venta definen los derechos y obligaciones de la empresa y del usuario que utiliza la página (en adelante, “el usuario”) y son explícitamente aceptadas por parte del usuario al registrarse.

Las Condiciones Generales de Venta están permanentemente accesibles a través del presente apartado Condiciones de Venta de Styloove.es.

Titularidad

El titular del dominio y el ecommerce styloove.es es David Alberto Ramón Caballo (en adelante, EL RESPONSABLE), con domicilio social en Calle Ciudadela 41, 45223 Seseña, Toledo (España) y NIF: 51066400Y.

DATOS IDENTIFICATIVOS

Nombre de dominio: styloove.es

Nombre comercial: STYLOOVE

Denominación social: DAVID ALBERTO RAMÓN CABALLO

NIF: 51066400Y

Domicilio social: C/ Ciudadela 41, 45223 SESEÑA, TOLEDO (ESPAÑA)

Teléfono: +34 677 22 67 61

e-mail: info@styloove.es

 

Objeto de la web

El Ecommerce Styloove tiene como objeto la venta de los artículos ofertados en la tienda online.

Esta venta se realizará según los precios y las condiciones indicadas en la web, que el usuario deberá aceptar en su totalidad al registrar sus datos en el Ecommerce para acceder a los contenidos, y al formalizar sus pedidos.

 

Registro del cliente

El registro es voluntario y no es obligatorio para realizar compras. El registro se realiza en el apartado “Regístrate”, el usuario dispondrá de unos datos de acceso compuestos por un nombre de usuario (que es la dirección de e-mail introducida en el formulario de registro) y una contraseña (elegida por el propio usuario).

Estos datos le permitirán acceder a su cuenta y realizar y gestionar sus pedidos También podrá modificar sus datos personales y de acceso.

El usuario manifiesta que todos los datos facilitados por él son correctos y se compromete a mantenerlos actualizados. Él será el único responsable de los conflictos que pudieran derivar de la falsedad o error de los datos aportados.

El uso de los datos de acceso es personal e intransferible, no está permitida la cesión a otros. Es responsabilidad del usuario mantener en secreto estos datos de acceso y asumen toda la responsabilidad si los divulga a otras personas.

 

Cancelación de la cuenta

El usuario podrá cancelar su cuenta en cualquier momento enviando un email a info@styloove.es, solicitando a baja en el email.

La cancelación de la cuenta no exime al usuario del cumplimiento de las obligaciones que haya contraído al realizar pedidos en la web.

Styloove se reserva el derecho a cancelar cualquier cuenta que esté inactiva (sin acceso) durante un periodo superior a los doce meses, o cuando detecte un uso del servicio contrario a las presentes Condiciones Generales de Venta.

 

Información sobre los productos

Las imágenes y descripciones que aparecen en las fichas de los artículos a la venta en Styloove están basadas en la información facilitada por los proveedores. Aunque trabajamos para que toda la información sea correcta no garantizamos que no haya errores en descripciones, precios de productos o que los productos estén disponibles en todo momento.

Los enlaces a otras páginas que incluye el Ecommerce de Styloove se ofrecen únicamente a título informativo. Styloove no se hace responsable de los contenidos, servicios o productos ofrecidos desde estos enlaces.

 

Precios

Los precios aplicables a cada compra son únicamente los indicados en la página web en el momento en el que se realice el pedido.

Los precios de los artículos que están a la venta en Styloove incluyen el IVA y todos los impuestos aplicables en España o en el país en el que se realiza la venta. Al precio que figure en la tienda online para el producto, se le añadirán los gastos de envío si no está disponible el envío gratuito.

Styloove se reserva el derecho a modificar el precio de un mismo artículo según la talla o color seleccionado.

Estos gastos dependen de las tarifas de otras empresas y se indican siempre por separado antes de la formalización del pedido, de forma que los usuarios puedan conocerlos previamente a confirmar su compra.

Styloove se reserva el derecho a modificar los precios en cualquier momento y sin previo aviso. Sin embargo, estos cambios no podrán afectar a los precios de los productos que formen parte de pedidos que ya hayan sido registrados y confirmados al cliente. En ese caso, se mantendrá el precio.

 

Descuentos

La información sobre los precios de los artículos que están a la venta en Styloove incluye menciones a descuentos respecto a los precios de venta ordinarios.

Estas comparaciones de precios son meramente informativas y se establecen a partir de las listas de precios recomendados facilitados por el proveedor, y de los precios que los colaboradores de Styloove han constatado en los puntos de venta, fuera de los periodos de rebajas y sin tener en cuenta las ofertas.

Códigos y cupones promocionales no serán combinables ni acumulables entre sí, solo será válido un cupón o código por compra.

 

Tramitación de pedidos

Styloove ofrece a sus usuarios la posibilidad de realizar sus pedidos de compra mediante la tienda online disponible en el Ecommerce.

Para ello, es necesario completar todos los pasos del Proceso de Compra y contar con la capacidad jurídica necesaria para suscribir el contrato de compra de bienes que supone realizar un pedido en el Ecommerce.

Al pulsar en el botón “Comprar” para formalizar un pedido, el usuario acepta la totalidad de las Condiciones Generales de Venta aquí indicadas.

 

Registro de las transacciones

Styloove mantiene un registro informático de todas las transacciones (pedidos, anulaciones, devoluciones, facturación, etc.) realizadas con sus usuarios.

Este registro informático se considerará como una prueba de las comunicaciones, de los pedidos y de los pagos realizados entre ambas partes.

Así mismo, tras formalizar un pedido, el usuario recibirá un correo electrónico a la dirección que haya indicado al darse de alta, confirmando que su pedido ha sido registrado y consignando los artículos solicitados, precios, condiciones y plazos de entrega. Este e-mail tiene la consideración de comprobante de compra.

 

Pago

El pago de las compras realizadas en Styloove se realiza mediante los siguientes métodos de pago:

– Tarjetas de crédito o débito aceptadas por la pasarela de pago disponible en la tienda online. En este caso la pasarela de pago es Stripe.

– Paypal.

– Google Pay

– Apple Pay

El importe de las compras se cargará en la cuenta bancaria vinculada a la tarjeta del usuario en un plazo de 24 horas. En caso de que el banco rechace el pago, se informará al cliente por e-mail y se procederá a anular el pedido.

Los productos seguirán siendo propiedad del proveedor de Styloove hasta que el usuario satisfaga el pago íntegro del precio indicado.

No se admiten mediante giro o cheque, ni ningún otro sistema de pago diferente a los anteriormente mencionados.

 

Incidencias en el pago

La verificación de los datos bancarios indicados por los usuarios es responsabilidad del sistema de pagos Stripe, del sistema de Pagos PayPal, el sistema de pago de Google Pay, o el sistema de pago de Apple Pay

En caso de que una compra se cargue indebidamente a un usuario, podrá exigir la anulación y reintegro del cargo, que se realizará siempre que se acredite que efectivamente no ha hecho el pedido ni se ha debido a una negligencia en la custodia de las claves de acceso a su cuenta de socio.

En caso de que el usuario exija la anulación de un pedido cuya veracidad haya quedado suficientemente acreditada, deberá asumir el importe más los posibles gastos y perjuicios ocasionados a Styloove con motivo de la reclamación.

 

Seguridad

El Ecommerce Styloove adopta las medidas de seguridad necesarias para garantizar la fiabilidad de las transacciones realizadas en la tienda online y la confidencialidad de los datos aportados por los clientes.

La gestión de los datos bancarios, de las tarjetas o de Paypal la realiza exclusivamente dichos sistemas en sus pasarelas de pago, que garantiza su seguridad. Styloove no conoce, ni recopila, los datos sobre las tarjetas de los usuarios que realizan compras.

Con el fin de garantizar la seguridad de nuestros usuarios, Styloove se reserva el derecho de solicitar documentación adicional relativa a una compra realizada mediante tarjeta de crédito/débito u otras vías.

La falta de algún documento solicitado o el incumplimiento del protocolo de seguridad, hará que se anule el pedido y se reintegre el importe del pedido a la misma cuenta y por la misma vía por la que se realizó el pago.

 

Factura

En caso de requerir una factura, el usuario podrá descargarla desde el apartado “Mi cuenta > Pedidos”. O puede solicitarla enviando un email a info@styloove.es

No se admiten cambios ni modificaciones de los recibos que estén originados por los errores cometidos por el usuario al introducir sus datos al registrarse. El usuario puede modificar estos datos cuando lo desee accediendo a su panel.

 

Disponibilidad

Tras recibir la formalización de un pedido por parte de un usuario, Styloove lo solicita al proveedor correspondiente. Aunque Styloove intenta mantener su inventario lo más actualizado posible a partir de la información que aportan sus proveedores, en ocasiones es posible que el producto solicitado no esté disponible.

En caso de falta de disponibilidad de stock y siempre que sea posible, Styloove propondrá al usuario reemplazar el artículo solicitado por uno de características similares. El usuario podrá rechazar esta posibilidad y anular el pedido del artículo solicitado que no está disponible.

 

Anulaciones

En cualquier momento antes de confirmar definitivamente la compra, el usuario puede retroceder o salir de la página y su pedido no se hará efectivo.

El usuario también puede cancelar los artículos de un pedido eliminándolos de la cesta de la compra, antes de confirmar su pedido.

Una vez confirmada la compra, mediante el correspondiente mensaje de correo electrónico no se aceptará ninguna anulación o modificación de pedido. En cualquier caso, comunícate con el departamento de atención al cliente e intentaremos detener el pedido siempre que sea posible.

En caso de no poder realizar la anulación o modificación deberás esperar a hacer la devolución del artículo una vez ya recibido.

 

Envío de los productos

Todos los productos en Styloove se envían desde Italia. Tienen un plazo de preparación de entre 24 y 72 horas desde que se realiza la compra. Una vez preparado, se notificará al usuario mediante email. Es en este momento en el que comenzarán a contar los plazos estimados de entrega. El plazo de llegada dependerá del servicio de envío contratado (Gratis, Estándar o Express).

Tenemos tres tipos de envío:

  1. GRATIS – Entrega en 4-8 días laborables desde la preparación del producto
  2. STANDARD: 5 € + IVA – Entrega en 3-5 días laborables desde la preparación del producto
  3. EXPRESS: 12 € + IVA – Entrega en 2-3 días laborables desde la preparación del producto

Por defecto, en su Carrito se asignará el envío GRATUITO, pero puede seleccionar otro tipo de envío.

En algunas ocasiones el plazo de entrega puede ser superior en función del / los artículos seleccionados y si el producto se encuentra en nuestros almacenes o en los almacenes de otro distribuidor o el mismo fabricante.

Styloove informará del plazo de entrega estimado al formalizar tu compra y se podrá consultar el estado de envío en cualquier momento, desde la sección “Seguimiento de Pedidos” o el tracking aportado por email en el momento de recogida por el transportista.

Si el pedido combina diferentes productos, el plazo de entrega se establecerá a partir de la fecha de entrega más lejana.

Styloove sólo realiza envíos a España (Península y Baleares) , y Resto de Europa. Por razones logísticas y de costes, no se aceptarán pedidos a Ceuta, Melilla, Canarias.*

*Otras zonas pueden quedar excluidas de nuestra zona de envío. El usuario dispone de toda la información en su cesta antes de confirmar su compra.

 

Incidencias en las entregas

– Ausencia del destinatario

En caso de ausencia del destinatario del envío, la empresa encargada del reparto dejará un aviso con un número de teléfono, al que el usuario deberá llamar para concertar una nueva fecha de entrega o bien podrá depositar el paquete en un punto de entrega alternativo asociado a la agencia de transporte, siempre que sea posible.

La ausencia repetida del destinatario en los sucesivos intentos de entrega puede provocar la devolución del paquete a Styloove según las condiciones generales de la empresa de transportes. En este caso, el usuario deberá volver a solicitar el envío a Styloove y abonar los gastos de envío.

– Envíos equivocados

El usuario, o la persona que faculte para recoger el envío consignado a su nombre, es responsable de comprobar que el paquete recibido corresponde al pedido realizado, y de formular las reclamaciones oportunas en un plazo máximo de 48h desde la entrega.

– Envíos deteriorados

Si el paquete llega abierto o está deteriorado de forma que afecte al contenido, el usuario deberá reclamar ante Styloove en un plazo máximo de 24 horas desde la entrega.

– Retraso en la entrega

En el caso de que la fecha de entrega final indicada en la confirmación de compra exceda lo indicado en su recibo de confirmación del pedido, el usuario tendrá derecho a anular el pedido y al reintegro del importe de la compra, más los gastos de envío, mediante el procedimiento establecido en el apartado Devoluciones de estas Condiciones Generales de Venta, excepto en los casos de fuerza mayor.

En caso de pedidos que incluyan múltiples artículos, es posible que la entrega de los artículos se realice en varias veces, sin que ello dé derecho a una reclamación por parte del usuario, siempre que no se exceda el plazo máximo.

Los productos de algunas marcas tardan más en prepararse debido a que no están en nuestro almacén principal, y se envían desde un proveedor diferente o desde el mismo fabricante. (siempre en Italia).

En estos casos, debemos recibir primero el pedido en nuestro almacén, y al momento lo mandamos al cliente.

Marcas que NO enviamos directamente:

– Philipp Plein – Plein Sport – Versace – Malo – Just Cavalli – Ferrè Milano – CK watches – Jacob Cohen – Jeckerson – Alessandro dell’Acqua – American Tourister – Baldinini Trend – Brics – Bikkembergs beachwear – Missoni – Custo Barcelona – Bikkembergs underwear – Casio – Pantofola d’oro – Twinset – US Polo – North sails – Seiko – Pulsar – Komono

Marcas que enviamos directamente:

– 100% Cashmere – 24Bottles – Adidas – Aquascutum – Armani Exchange – Armani Jeans – Arnaldo Toscani – Balenciaga – Bikkembergs – Birkenstock – Blumarine – Blundstone -Borbonese – Bottega Veneta – Bulls – Burberry -CR7 Cristiano Ronaldo – Calvin Klein – Carrera – Carrera Jeans – Champion – Ciesse – Diesel – Dr Martens – Dsquared2 – Duca di Morrone – EA7 – Eastpak – Ellesse -Emporio Armani – Ferragamo – Fontana 2.0 – Furla – Geographical Norway – Gucci – Guess – Hackett – Hunter – Italia Independent – Lamborghini – Lanvin – Laura Biagiotti – Levi’s – Liu Jo – Lumberjack – MCS – Made in Italia – Michael Kors – Missoni – Moschino – Napapijri – Nike – Oxford University – Pepe Jeans – Pinko – Polaroid – Police – Puma – Roccobarocco shoes – Saucony – Save The Duck – Scholl – Sector – Sergio Tacchini – Shone – Skon – Superdry – Superga – Swarovski – TOMS – Timberland – Tommy Hilfiger – Trussardi – UGG – Ungaro – Valentino by Mario Valentino – Vans – Versace Jeans – Woolrich – Xti – Yes Zee – Zoozie Bags

Extravío de envíos

En caso de extravío del paquete atribuible a la empresa de transportes, una vez verificada esta responsabilidad, los usuarios tendrán derecho a solicitar a Styloove un nuevo envío de las mismas características, o la devolución del dinero.

 

Cambios

Una vez que la compra haya sido confirmada no se aceptarán cambios de producto sobre el pedido. En caso de querer hacer un cambio de producto o talla, el usuario deberá cancelar el envío o, en caso de que este ya haya sido enviado, gestionar una devolución y realizar un nuevo pedido.

 

Devoluciones

Una vez recibido su pedido, el usuario tiene derecho a devolverlo* en un plazo máximo de 15 días a partir de la fecha de entrega en el domicilio indicado.

Cuando el producto esté defectuoso, o no sea de la talla del cliente, o no corresponda al pedido realizado por el usuario, Styloove asumirá los gastos de devolución, incluida la recogida en la dirección que indique el usuario, una vez se acredite el error o el cambio de talla.

El producto deberá estar conservado y sin uso alguno, y empaquetado en las mismas condiciones en el que se recibió.

Para solicitar una devolución, debe mandar un email a info@styloove.es.

*NO SE HARÁN DEVOLUCIONES DE ROPA INTERIOR.

 

Reintegros

Los reintegros de importes debidos a anulaciones o devoluciones de pedidos serán realizados en la misma cuenta bancaria utilizada por el usuario para realizar el pago.

En el caso de las compras realizadas íntegra o parcialmente con vales de descuento, el importe de los mismos será reactivado a la cuenta del usuario como un nuevo vale descuento.

La rapidez de la devolución en la cuenta bancaria del usuario dependerá del tipo de tarjeta bancaria que haya utilizado y de las condiciones de su entidad bancaria.

 

Garantía

Styloove realiza periódicamente controles de conformidad en los productos de sus proveedores, que además son seleccionados por la calidad de sus productos.

Sin embargo, si el usuario considera que algún producto que no cumple con las condiciones de calidad y conformidad exigibles podrá exigir una devolución mediante el procedimiento especificado en el apartado Devoluciones de las presentes Condiciones Generales de Venta.

Styloove ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar devoluciones o cambios por otros artículos similares.

En caso de producto defectuoso, Styloove procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el cliente. Styloove responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de tres años desde la entrega. El cliente deberá informar a Styloove de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

No se sustituirán los productos adquiridos en Styloove dañados por el uso y desgaste normales o hayan excedido la vida razonable del producto.

 

Modificación de las Condiciones Generales de Venta

Styloove se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones Generales de Venta en cualquier momento y sin previo aviso. Las nuevas condiciones se publicarán en el apartado de la web Condiciones de Venta.

Es responsabilidad del usuario revisar las Condiciones Generales de Venta en el momento de realizar su pedido. En caso de que no esté conforme con los cambios que se introduzcan en las Condiciones Generales de Venta, deberá abstenerse de realizar el pedido y dar de baja su cuenta de socio.

La formalización de un pedido supone la aceptación de las Condiciones Generales de Venta vigentes en el momento de confirmar la compra.

 

Exclusión de responsabilidades

Styloove no será responsable en caso de que se produzca alguno de los siguientes supuestos:

-Errores por parte del usuario al introducir sus datos en el formulario de pedido o de registro como socio.

-Falta de diligencia del usuario en la custodia de sus claves de acceso o de sus propios datos personales.

-Uso incorrecto o de mala fe de los servicios ofrecidos en el Ecommerce por parte de los usuarios.

-Retraso o no recepción por parte del usuario de la confirmación del pedido mediante e-mail, o cualquier otra anomalía durante el proceso de compra provocada por problemas de la red o el dispositivo electrónico que use el usuario para conectarse.

-Ataques o accesos no autorizados a los sistemas de Styloove que sean imposibles de detectar por las medidas razonables de seguridad implantadas por la empresa y sus proveedores.

-Cualquier otro hecho o situación que no esté reflejada en las presentes Condiciones Generales de Venta y que no sea atribuible a los actos, decisiones o voluntad del personal de Styloove, o sea de carácter excepcional, fortuito o de fuerza mayor.

En cualquier caso, Styloove se compromete a intentar solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario a los usuarios para llegar a una solución rápida y satisfactoria de las incidencias, en la medida de sus posibilidades.

 

Privacidad y protección de datos

La Política de Privacidad y Protección de Datos se puede consultar en el apartado: Política de Privacidad.

No cedemos datos a otras empresas para que te manden publicidad y cumplimos estrictamente con la Ley. Ver Aviso Legal.

 

Legislación aplicable

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. “Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

Todos los aspectos que no estén previstos en estas Condiciones Generales de Venta se regularán por la legislación, usos y costumbres vigentes de la venta a distancia y el comercio minorista en España.

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