Preguntas frecuentes
Styloove / Ecommerce
¡Por supuesto! Debe saber que nuestras plataformas de pago son las más grandes y seguras del mundo: STRIPE y PAYPAL. Ambas han solicitado y verificado los comprobantes de procedencia de nuestros articulos. Sin dichas comprobaciones, no podriamos usar sus plataformas de pago.
Igualmente AMAZON, META (Facebook e Instagram) y Google Shopping.
Todos los artículos que se venden en Styloove son originales al 100%. Han sido comprados directamente de las marcas, de los licenciatarios o de los distribuidores oficiales. De cada artículo se comprueba personalmente la autenticidad y la procedencia.
SOBRE NUESTRO DISTRIBUIDOR:
Líderes en la venta en línea B2B de ropa y accesorios de diseño.
Desde su lanzamiento en 2006, han adquirido una amplia experiencia en el mundo de la moda y en el desarrollo de soluciones logísticas innovadoras, maximizando el potencial de las ventas en línea y la transformación digital.
+120 Marcas de moda
+170 Países servidos en el mundo
+180.000 Envíos al año
Tenemos uno de los almacenes más equipados en el mundo de la moda: más de 500.000 productos disponibles y listos para envío, como ropa, bolsos, zapatos y accesorios de las mejores marcas.
Styloove es una tienda online en contacto directo con el almacén del distribuido en Italia.
Al ser tienda online, podemos ofrecer precios al cliente final muy competitivos, y ofrecer envíos directos a toda Europa.
Lo primero, debe saber que no es necesario abrir una cuenta de cliente o registrarse para comprar en Styloove.
Hacer un pedido es muy simple: después de colocar los artículos deseados en el carrito de compras, puedes completar el pedido haciendo clic en el botón “Comprar”.
Puedes crear una cuenta de cliente durante el proceso de pedido, tras lo cual te conectas automáticamente.
A continuación, te guiaremos a través del proceso de pedido en tres pasos (dirección – forma de pago – confirmación) y, finalmente, podrás completar el pedido.
Actualmente trabajamos con Stripe y Paypal. Dos de las plataformas más grandes y seguras del mundo.
Se puede pagar con diversas tarjetas de crédito.
También desde el móvil, y dependiendo si usa Safari o Chrome, verá la posibilidad de pagar a través de ApplePay o GooglePay.
Cada día subimos productos nuevos. El stock se actualiza cada 4 minutos. De esa forma nos aseguramos que las cantidades que usted ve disponibles sean correctas.
Aun así, puede ocurrir que realiza un pedido y en esos 4 minutos, otro comprador ya lo hubiese adquirido.
Envíos y devoluciones
Todos los productos en Styloove se envían desde Italia. Tienen un plazo de preparación de entre 24 y 72 horas desde que se realiza la compra. Una vez preparado, se notificará al usuario mediante email. Es en este momento en el que comenzarán a contar los plazos estimados de entrega. El plazo de llegada dependerá del servicio de envío contratado (Gratis, Estándar o Express).
Tenemos tres tipos de envío:
- GRATIS – Entrega en 4-8 días laborables desde la preparación del producto
- STANDARD: 5 € + IVA – Entrega en 3-5 días laborables desde la preparación del producto
- EXPRESS: 12 € + IVA – Entrega en 2-3 días laborables desde la preparación del producto
Por defecto, en su Carrito se asignará el envío GRATUITO, pero puede seleccionar otro tipo de envío.
Envíos a UK: 7 €
En algunas ocasiones el plazo de entrega puede ser superior en función del / los artículos seleccionados y si el producto se encuentra en nuestros almacenes o en los almacenes de otro distribuidor o el mismo fabricante.
Styloove informará del plazo de entrega estimado al formalizar tu compra y se podrá consultar el estado de envío en cualquier momento, desde la sección “Seguimiento de Pedidos” o el tracking aportado por email en el momento de recogida por el transportista.
Si el pedido combina diferentes productos, el plazo de entrega se establecerá a partir de la fecha de entrega más lejana.
Styloove sólo realiza envíos a España (Península y Baleares) , y Resto de Europa. Por razones logísticas y de costes, no se aceptarán pedidos a Ceuta, Melilla, Canarias.*
*Otras zonas pueden quedar excluidas de nuestra zona de envío. El usuario dispone de toda la información en su cesta antes de confirmar su compra.
Los productos de algunas marcas tardan más en prepararse debido a que no están en nuestro almacén principal, y se envían desde un proveedor diferente o desde el mismo fabricante. (siempre en Italia).
En estos casos, debemos recibir primero el pedido en nuestro almacén, y al momento lo mandamos al cliente.
Marcas que NO enviamos directamente:
– Philipp Plein – Plein Sport – Versace – Malo – Just Cavalli – Ferrè Milano – CK watches – Jacob Cohen – Jeckerson – Alessandro dell’Acqua – American Tourister – Baldinini Trend – Brics – Bikkembergs beachwear – Missoni – Custo Barcelona – Bikkembergs underwear – Casio – Pantofola d’oro – Twinset – US Polo – North sails – Seiko – Pulsar – Komono
Marcas que enviamos directamente:
– 100% Cashmere – 24Bottles – Adidas – Aquascutum – Armani Exchange – Armani Jeans – Arnaldo Toscani – Balenciaga – Bikkembergs – Birkenstock – Blumarine – Blundstone -Borbonese – Bottega Veneta – Bulls – Burberry -CR7 Cristiano Ronaldo – Calvin Klein – Carrera – Carrera Jeans – Champion – Ciesse – Diesel – Dr Martens – Dsquared2 – Duca di Morrone – EA7 – Eastpak – Ellesse -Emporio Armani – Ferragamo – Fontana 2.0 – Furla – Geographical Norway – Gucci – Guess – Hackett – Hunter – Italia Independent – Lamborghini – Lanvin – Laura Biagiotti – Levi’s – Liu Jo – Lumberjack – MCS – Made in Italia – Michael Kors – Missoni – Moschino – Napapijri – Nike – Oxford University – Pepe Jeans – Pinko – Polaroid – Police – Puma – Roccobarocco shoes – Saucony – Save The Duck – Scholl – Sector – Sergio Tacchini – Shone – Skon – Superdry – Superga – Swarovski – TOMS – Timberland – Tommy Hilfiger – Trussardi – UGG – Ungaro – Valentino by Mario Valentino – Vans – Versace Jeans – Woolrich – Xti – Yes Zee – Zoozie Bags
Actualmente, realizamos envíos a los siguientes países de Europa:
Italia, Alemania, España (excepto Islas Canarias), Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Estonia, Finlandia, Francia, Luxemburgo, Holanda, República Checa, Hungría, Eslovenia, Eslovaquia, Irlanda, Letonia, Lituania, Polonia, Rumanía, Dinamarca, Portugal, Suecia, Grecia, Malta.
Envíos a UK: 7 €
Por razones logísticas y de costes, no se aceptarán pedidos a Ceuta, Melilla, Canarias (España).
*Otras zonas pueden quedar excluidas de nuestra zona de envío. El usuario dispone de toda la información en su cesta antes de confirmar su compra.
Trabajamos con DHL. En el momento que se recoge su paquete del almacén en Italia, le llegará un correo similar a este.
Pinche sobre Track para conocer el estado de su envío y obtener el código de identificación del paquete.
Para obtener un seguimiento más detallado, pegue el código en esta página de correos:
Si el producto viene defectuoso o no es de su talla, tendrá 15 días para solicitar su devolución.
Además nosotros nos encargaremos de la recogida totalmente gratis.
Una vez revisemos el producto de vuelta, procederemos al cambio o a la devolución de su dinero.
¿Cómo lo hago?
- Mandé un correo solicitando la devolución o reembolso a info@styloove.es
- Es imprescindible colocar el artículo en el paquete del embalaje original.
Introduce en el paquete una copia de la nota del pedido, factura o albarán. - El reembolso se realizara tras la verificación de los artículos devueltos a través del método de pago utilizado para la compra.
Asegúrate de devolver los artículos en el mismo estado en que los recibiste, ya que no se aceptan devoluciones de artículos dañados.
*No se harán devoluciones de ropa interior usada